RESONANDO CON EL UNIVERSO

Tanto si crees que las cosas suceden por casualidad o si crees que suceden por causalidad, estas en dualidad o creyendo que no puedes romper los esquemas rígidos de las leyes del universo. El campo de la creatividad cuántica, como me gusta llamarlo y que he tomado prestado de otros pensadores o  quizás no, es una realidad contínua y en movimiento permanente pero siempre cambiante de acuerdo a los pensamientos sentidos y expresados. Lo que tu llamas  el hoy, ya fue en el campo cuàntico es decir, es  el ayer porque estás viviendo en tu pasado, y lo que haces hoy es elegir un resultado pasando de leyes que nos determinan en la materia como lo es la causalidad, las consecuencias de tus actos serían irreversibles hoy, pero si están en el ayer, puedo elegir hoy el resultado más  favorable si me conecto a esa parte sabia de mi, radiante, poderosa y álmica, mi ser superior o doble energètico.

Mis actos, determinan como actúa mi doble  energètico, pero como él sabe que es lo mejor para mi, y si estoy conectada a mi poder superior, y dejo que actúe él elegirá aquellas consecuencias más favorables en mi y en mi entorno, porque su tiempo no es el mío, su tiempo es en el eterno presente.

Si esto lo llevamos a nuestra vida  diaria, notamos como resonamos con el campo cuántico de las probabilidades con otras personas. Esto es así porque más que la biología, la quimica o la inteligencia, nos define la  energía u onda vibracional que emitimos hacia otros receptores en la misma frecuencia o energía, que reciben nuestro mensaje, por así decirlo, y resuenan al unísono con nosotros, es decir, en lo energético que se ve en lo emocional, hay una atracción o simpatía profunda, un abrir de puertas, y un entendimiento màs allà de cualquier explicación lógica.

Estas percepciones  podemos comprobarlas con las personas con quienes nos relacionamos, donde una fuerza magnética nos atrae o nos repele y depende más  de nuestro campo vibracional a nivel energético el grado de nuestras relaciones, que de las elecciones convenientes que hagamos concientemente.

Todo va a depender de lo que tenemos adentro, entonces lo que vemos afuera forma parte de nosotros, porque el otro no existe, es solo el espejo en el cual miramos nuestra alma.

3Comentario

  • antonio guerrero 9 meses atrás

    hola gracias por tus articulos , me estoy adentrando lo mas posible en estos temas que aunque ya los veía , despues de adentrarme en el sangazin y como influye en la glandula pineal me are un asiduo lector tuyo felicidades desde ensenada b.c. mexico !!

    Responder
  • Maria Virginia Torres S 1 semana atrás

    Hermosa Elida …gracias por compartir soy tu fans número 1…abrazos bendiciones

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado