SAL DEL POZO, CREE EN TI Y COMIENZA A CRECER

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Todo ser1601508_220396511477169_1995008987_n humano quiere ser mejor, superarse y ser feliz, por lo tanto, trataré que esta reflexión sea clara para que llegue a toda la gente que intenta crecer y evolucionar en plenitud.

Es tan fácil decir: “debes valorarte y  pensar positivamente”, lo difícil es llevar a la práctica lo del dicho al hecho; y ahí tenemos un buen trecho para aprender a recorrer y liberarnos de lo que ya no nos representa. Nuestra mente es el timón que nos llevará al cambio de mentalidad.

Por eso la opinión que tienes de ti es la base del éxito en todo lo que te propongas hacer. Toda la creencia del éxito y la felicidad empieza por dentro, es allí donde opera una revolución interna, es en nuestra mente donde se gesta todo el proceso que te llevará directo a las realizaciones.

Sin pretender que esta reflexion sea psicológica, ni filosófica,  ni de espiritualidad, creo que tiene que tener algo de todo eso porque de lo contrario no tendría un mensaje positivo y real, ya que para pensar bien tenemos que estar bien y para ello es necesario escuchar lo que hablamos y sentir lo que hacemos. Es decir,  tenemos que actuar bien en todo sentido y hacer buenas elecciones en nuestra vida, entonces todo comienza a multiplicarse y a expandirse a nuestro alrededor, el programa se puso en marcha, nuestra mente está en positivo y ya no tenemos nada de que preocuparnos.

Es en ese sentido que elegimos crear lo necesario para desarrollarnos, realizarnos y seguir adelante.

Si no te gusta como eres, ni como piensas, ni lo  que te pasa; si estás triste, si piensas que eres un fracasado, un amargado, que nadie te quiere, que todo te sale mal; si piensas que no eres feliz y tantas cosas negativas más, ha llegado la hora de salir de tu pozo y comenzar a crecer.
Recuerda creer cosas buenas te  da poder. Empieza ya.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

19Comentario

  • alexandra 4 años atrás

    me parese muy chevere

    Responder
  • bettty Ramirez 4 años atrás

    Es muy cierto todo gira en torno a nuestra personalidad .de ahí la importancia que debemos dar a cultivar nuestros valores y ser mejores personas.

    Responder
  • dolinra@hotmail.com 4 años atrás

    me gusta mucho tus reflexiones y todo los que nos compartes, muchas gracias que Dios te siga dando esos dones para que nos convides de tu luz.

    Responder
  • alexander 4 años atrás

    hermoso me encanta!!

    Responder
  • María 4 años atrás

    Muy bien
    Soy su fiel lectora

    Gracias por estar ahí

    Responder
  • AMANDA FORTUNY 4 años atrás

    gracias por darnos este espacio,en donde encuentro paz para el alma y crecimiento para mi ser.

    Responder
  • Maria 4 años atrás

    Hola Elida,
    Trabajar por el desarrollo humano es la labor más noble que se pueda emprender.
    Muchas gracias por tu gran generosidad.
    Animo a todos a que te apoyen y si pueden que hagan donaciones.
    Un abrazo,
    Maria

    Responder
    • Elida Bentancor 4 años atrás

      MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD, QUE TODO LO QUE SALE DE TU CORAZÓN VUELVA A TI MULTIPLICADO. ABRAZOS

      Responder
  • Junior Guilberto 4 años atrás

    Gracias Eli eres muy buena haces que me enamore jeje 😀 me ayudas muciho

    Responder
  • georgina guzman 4 años atrás

    Me parece excelente!! Hoy voy a cambiar mi chip 🙂 ,gracias por compartir saludos Elidia ♥

    Responder
  • jorge martinez 4 años atrás

    por los comentarios veo que a muchas personas agrada, tu lectura, lo que indica que hay muchas bondad, muchas espiritualidad y muchos deseos o necesidad de crecimiento personal.. lo que se conseguiría, si nos interesáramos en nuestra juventud, no solamente a leer, y entender la lectura, sino a poner en práctica. El mundo sería diferente. GRACIAS por tan bellos preceptos.

    Responder
  • carmen gloria astudillo 4 años atrás

    En el momento preciso, es difícil pero lo cierto es que el cambio es para y por uno mismo.
    Quererse a sí mismo no es pecado es simplemente un regalo …
    Gracias por alimentar mi corazón que ahora se encuentra triste.

    Responder
  • Patricia Serrano 4 años atrás

    Yo quiero comenzar a hacer buenas elecciones de mis pensamientos, sé que eso es el camino correcto, pensar de mi misma en positivo..!!!

    Responder
  • edid meneses 4 años atrás

    Es muy lindo,y sabio lo que dice el texto.intento empezar a cambiar dia a dia, encontrarme con mi yo interior…. me es dificil, me cuesta mucho.Solo espero lograrlo y pronto.

    Responder
  • DARIO 3 años atrás

    MUY BUENO ÉLIDA. UN ABRAZO.

    Responder
  • maria del carmen becerril palma 3 años atrás

    me párese bien activar mi mente para poder salir del pozo en el que me encuentro ya son muchos años y sigo igual…

    Responder
  • ELIZABETH AZAMBUJA 3 años atrás

    ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES,TUS REFLEXIONES,TODO¡¡¡¡TE MIRE EN LA TELE HACE UN RATO Y QUEDE MUY EMOCIONADA Y CONTENTA.
    ME DICEN BETTY A VECES ANDO MUY BAJONEADA,MAL.PORQUE ESTOY SOLA TRABAJANDO AQUI EN SALTO MIS FLIA NO ESTA AQUI Y TUS FRASES,Y POEMAS ME HACEN SENTIRME BIEN.ES UN REMEDIO PARA EL ALMA Y LA TRISTEZA.SUERTE¡¡¡¡¡BESOS

    Responder
  • Patricia Serrano 3 años atrás

    Soy tu seguidora, tus reflexiones son magníficas y sencillas de procesar para mi. Ahora más que nunca necesito de esta conexión para cambiar mis pensamientos y el resultado será una vida plena y feliz.. Gracias Elida..!!

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado