SANEMOS EL MUNDO

Te propongo crear una nueva forma de relacionarnos donde exista el otro como alguien conectado y no separado  de ti. Donde el mismo ser que piensa y siente  ve reflejado en el mundo exterior esos pensamientos y sentimientos porque todo forma parte de él.

Si sabemos que cambiarnos a nosotros cambia el afuera,  podemos empezar por creer en ello y crear las condiciones  para ver el mundo que queremos y no  destruir el afuera para cambiarlo. Sería mucho más fácil empezar por nosotros, desde adentro. El cambio empieza en nuestro interior y si no crees, te quedas atrás.

 La realidad que ves la creas con tu mente consciente o inconsciente y si no entiendes esto, todavía no entendiste como funciona todo ahí afuera. Si quieren hacerte creer que la realidad es lo que ves afuera, revisa dentro de ti que es lo que vibra con el afuera y verás que estás fortaleciendo esas creencias que no te pertenecen, que otros las sembraron antes que tu existieras para que viveras en ello. Si alguien está manipulando tu energía para que sientas una realidad que no deseas, fíjate que está bloqueando tus emociones  y no permite que sientas amor, paz, compasión,  tolerancia y muchas cosas más hacia el otro. Lo que le haces al otro, te lo haces a ti mismo. Sánate y todos sanan.

Tu sistema de creencia s no te pertenece, lo asumiste como propio a través de los sistemas que perpetúan el poder desde afuera en ti y esos sistemas están reflejados en las figuras de autoridad que te dieron vida, te educaron y otras cosas más. Liberarte de esa cadena de perpetuidad de causalidades  en tu vida,  que no te permite sanar tu visión de la realidad, es también liberar el planeta de creencias limitantes,  que lo mantienen atascado en sistemas políticos, económicos, religiosos y científicos que  está obsoletos y separados entre sì  y que no manifiestan realidad propia. No crean,  reproducen siempre lo mismo, de lo viejo y ya conocido.Ser libres de creencias limitantes es el camino hacia la verdad y la liberación.  Es reconocer una conciencia universal en todo lo que nos rodea y en el universo , una conciencia superior a nosotros que nos contiene, de la que venimos y  a la cual vamos. Todos estamos volviendo a casa de alguna o de otra manera.

Para sanar algo en el mundo exterior, primero tenemos que sanarnos a  nosotros mismos y para ello tenemos que re-conocernos como los creadores de todo lo que nos pasa,  también tenemos que estar conscientes  de lo que creamos  con nuestros pensamientos y sentimientos;  desconectando el miedo y conectando el amor para crear el mundo que queremos. Como es adentro es afuera y viceversa.

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado