SE CONCIENTE DE LO QUE HACES

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

13754433_1190866897632726_7519162486613545982_nCuando  me despierto por la mañana, mi primer pensamiento es de agradecimiento, y esto lo hago hace mucho tiempo. Mucha gente me pregunta porque siempre estoy sonriendo, es que tengo motivos para estar bien y feliz: estoy viva, todavía siento el latir de mi corazón en el pecho.

A mi me gusta despabilar a la gente, despertarla, en el buen sentido de la palabra y a eso le llaman concientizar,  ayudarlas a cambiar sus vidas,  para que puedan  “ser concientes de lo que hacen.” Eso es activar la conciencia y elevarla a otro nivel de vibración. Vibrar con el amor, la paz, la solidaridad, la justicia y todo lo que nos evoluciona  infinitamente.

Somos seres evolutivos y racionales. Somos seres muy poderosos.

Creo sinceramente que la mejor forma de sanar  y despertarnos de las aflicciones que nos tienen parasitados es  desaprender el odio que sentimos por nosotros mismos que está muy arraigado en nuestro interior y empezar a querernos sinceramente, pero a querernos concientemente de quienes somos en realidad, aceptando todos los clarioscuros que tenemos y aprendiendo sobre todo a  no mortificarnos más.

Para ello empecé a eliminar de mi vida todos los “debería” ya no me mortifico más con lo que no puedo hacer, y en su lugar pienso “podría” de “poder de realización personal.” Esa es  la magia, porque aprendo a pensar diferente ante miles de posibilidades  que tengo de manifestarme, de ser de una u otra forma.

Si te concentras en esta forma de pensar, sentir y actuar,  funcionará la magia para todo lo que te propongas  cambiar, porque la forma de pensar es lo que hace que puedas  cambiar lo que desees en tu vida.

Ya sabes, al cambiar tu, cambia todo a tu alrededor.

Cree en ti, no estamos locos , solo estamos  descubriendo nuestro poder y aprendiendo a compartirlo con la gente que está en la misma sintonía y que quiere cambiar el  mundo en que vivimos. Anímate, estás a tiempo.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

3Comentario

  • Sandoval Paty 3 años atrás

    Que maravilloso mensaje,a llevarlo a cabo para tener mejor calidad de vida junto a nuestros seres amados, Dios la bendiga hoy y siempre!

    Responder
  • Margarita 3 años atrás

    He leido cuidadosamente todos los consejos voy a ponerlos en practica auque algo ,ya sabia trato de comer sano hago actividad fisica e hidroterapia,por el problema que tengo un problema neurologico y eso me obliga a la actividad fisica,además siempre me gustó,volveré a dar un comentario en cuanto veas los efectos de éstas instruciones que voy a incorporar ,desde ya mil gracias ,por los consejos y ocuparse de salud de los lectores
    atte. MARGARITA

    Responder
  • Ana Victoria Martínez Rivas 3 años atrás

    Me parece muy interesante las normas de vida y consejos útiles para mejorarnos cada día más! gracias por compartirlos. Se trata de actitudes positivas.

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado