SI IMAGINAS, CREAS.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

winter-meditation-quiet-reflecting-snow-thinking-woman-alone-sad-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Crear una imagen poderosa de lo que deseas te lleva a crear una manifestación nueva en tu mundo físico. La imaginación es pensar con imágenes y si le agregas una emoción que haga vibrar eso que imaginas, con precisión y en armonía con el mundo exterior, sin lugar a dudas, puedes crear lo que deseas.

La manifestación consciente de tus deseos es solo enegía bien dirigida a algo, que tiene que estar reconocido en tu foco de atención consciente, entonces tu energía que son esos pensamientos y sentimientos que emites en una onda vibracional que alcanza la misma frecuencia, se dirigen hacia un resultado que está esperando que lo elijas en el campo cuántico de las posibilidades.

La imagen que tienes de lo que deseas es muy importante en la creación de algo porque justamente es lo que va a resonar y atraer un resultado, pero tienes que estar en la misma frecuencia de lo que deseas atraer.

La imagen es un pensamiento visualizado, por eso pensar con imágenes es el acto más importante en la creación, porque cuando imaginas algo simplemente lo estás creando, en todos los planos de existencia. Ese pensamiento consciente tiene que estar focalizado al resultado que deseas lograr y eso lo puedes lograr con la tecnología más avanzada dispuesta en la mente humana que es la imaginación.

En el plano de la energía esa imagen es etérea, pero se materializa en el plano físico acorde al poder que emites en sostener esa realidad.

Crear algo nuevo tiene el mismo proceso que re-crear algo viejo o ya existente, que sería como recordar , pero ese recuerdo no está desprovisto de energía y también tiene una energía extra  de pensamientos nuevos, porque al recrear no recordamos exactamente la realidad como era, sino que la recreaamos, la volvemos a formar,  pero de una cosa estén seguros la volvemos a crear, le damos vida a algo que estaba olvidado en la mente, al traerla de nuevo al foco de atención consciente, se vuelve a crear.

Pero recrear algo que queremos volver a vivir no es bueno ni malo, simplemente es, y si quieres crear más de lo mismo solo quédate en los recuerdos imaginados.

Si quieres crear algo nuevo, imagina y enfoca tu atención consciente en una imagen nueva y poderosa, y atraerás un resultado nuevo que cambia tu realidad  y experimentas algo nuevo.

Tienes que sentir esa creación, con tus cinco sentidos y más que nada con tu mente consciente, con todo tu poder de realización personal conectado a la energía divina o fuente universal o como le quieras nombrar al poder superior de crear, al campo cuántico de las posibilidades que es tu dimensión espiritual donde tienes todo el poder de crear lo que deseas experimentar en este plano físico.

La imaginación es pensar con imágenes y es  ver con los ojos del alma el resultado que quieres atraer y ver manifestado en tu vida.

Imaginar es poder y te pertenece.

 

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado