TODO ES CUESTION DE ACTITUD

Eres conciente de cuantas co935689_494326403948668_839859670_nsas has perdido por culpa de tu actitud?

Cuando hables con tus amigos, familiares, compañeros de estudio y trabajo y todas las personas con las que te relacionas,  observa a tu alrededor y en especial  lo que expresan quienes se sienten infelices  y que viven con mucha  rabia y amargura, enseguida los reconocerás  porque escucharás sin cesar sus  protestas contra  la vida por sus miles de  problemas, miseria y mala suerte.

Muchas veces ellos han construído la cárcel del descontento con sus propias manos.

Con esa actitud  sería imposible calcular el número de empleos que han  perdido, la cantidad de  proyectos  fallidos,  los negocios y ventas inconclusos   y los matrimonios destrozados. A diario somos testigos de empleos que aunque se conservan son odiados, y de matrimonios que aunque se toleran son infelices, todo esto es por la sencilla razón que las personas esperan en otros o en el mundo para cambiar en vez de entender que ellas son las únicas responsables por sus actos.

Las personas esperan ser rescatadas para cambiar de rumbo.

Solo ellas pueden cambiar su suerte o insatisfacción, estado de ánimo, energía negativa, mala onda o como le quieras llamar a la negatividad.

Pregúntate: ¿Cómo comienza mi día?  ¿Como me relaciono con los demás?

¿Acostumbro a agradecer mis bendiciones al despertar por la mañana?

Recuerda: Todo lo que comienza bien, termina bien.

Pero también es cierto que:Todo lo que está bien comienza bien.

La mayoría de los proyectos fracasan o triunfan antes de comenzar porque muchas veces somos responsables  de contemplar  nuestro futuro como el ocaso de la vida antes que como el amanecer de una brillante nueva oportunidad.

Por eso cambia tu forma de ver la vida y esfuérzate por ser feliz.

24Comentario

  • YOLANDA 3 años atrás

    Le agradezco mucho todo lo que nos comparte, si usted es tan amable y me responde un a pregunta : ¿Es cierto que la energia de ese tipo de personas daña la mia porque estoy rodeada de personas negativas ? , me puse una meta y todos dicen que es imposible pero yo lo voy a volver posible se que tengo que tener una fe sobre natural ¿ el tiempo que esto se tarde tambien depende de mi ? DIOS la siga bendiciendo gracias

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Nada ni nadie puede hacerte daño si tu no lo permites. Nada es imposible para Dios, asi que si está en tu propósito de vida, para lo que tu viniste al mundo lo vas a lograr sin esfuerzo alguno y fluyendo con la vida, acompasando no luchando ni sufriendo por obtener eso, si viene a ti será naturalmente y de la forma menos pensada casi siempre amiga Yolanda. Abrazos !!!

      Responder
      • espinoza luz 3 años atrás

        Quiero agradecer por todas las cosas bellas aquí compartidas, los lindos mensajes, todo ese amor manifiesto en este sitio, me cuesta mucho aprender el manejo de la tecnología, pero aquí voy detrás de ustedes, gracias por ayudarme a seguir, bendiciones.

        Responder
  • celia webster jaramillo 3 años atrás

    Muy buena la reaflexión. Dar todo lo que podemos de nosotros acciónisf saten el día día y eso nos daáe alegría y satisfacción . Gracias.

    Responder
  • nora medina 3 años atrás

    Me gusta mucho esta pagina y me encanto todo lo que

    Responder
  • Bart Serra 3 años atrás

    E.stableces
    L.a
    I.mportancia
    D.e una
    A.ctitud positiva.
    .
    Muchas gracias por tu tiempo motivacional.

    Responder
  • RICLE MARÍA DEL CARMEN 3 años atrás

    Mi querida señora, me encanta todo lo que comenta en su página, para mí son muy sabias sus palabras y me ayudan muchísimo con mi vida cotidiana. Muchas gracias y millones de bendiciones!!!

    Responder
  • Blanquett 3 años atrás

    Es todo actitud y perdón, al se humano se le dificulta cuando se trata de personar y seguir adelante, puedo hacerlo, sin embargo: ” no me iré de vacaciones con esa pesona” . Jesús enseñó las setenta veces que había que hacerlo, sólo es cuestión de obediencia y actitud a la obediencia, es algo así como la inyección de penicilina, no la deseo, pero necesito su efecto, así mismo es el perdón, no quiero perdonar, mi orgullo, mi vanidad, mi ego, no me lo permite, sin embargo si me posiciono en actitud de servicio, de entrega, de humildad, de obediencia, lo logro y obtengo el resultado; ir liviana por la vida, casi sin pisar el suelo, como una princesa, hija del rey, mi Padre Dios.

    Responder
  • olivier 3 años atrás

    la buena actitud y el ser optimista realmente lo tome de mis papas, En el tiempo que los goce fue una vida llena de amor incondicional, despues cuando me toco a mi el rol de ser mama, hago todo con armonia para que mi esposo y mis hijos sigan creciendo en este entorno, solo que a veces este avance tecnologico como que perjudica mis buenas intenciones y mi conexion con mis hijos que los tiene absorbidos, pero no quito el dedo del renglon estoy en la lucha de mi familia unida y amorosa con la ayuda de Dios primeramente y de personas positivas, es que me voy encaminando a seguir siendo feliz, la actitud es algo super importante sin bajar la humildad, caridad y sobre todo el amor, la salud gran tesoro de Dios de mantenernos aqui en el mundo, gracias por tener el placer de platicar con una persona de mi tiempo, Dios nos bendiga <3

    Responder
  • Laura Muñoz 3 años atrás

    Hola Elida,
    Gracias por compartir tanto conocimiento tan asertivo.
    Tengo casi 50 años tratando de aceptar y digerir la manera de ser de mi mama, he tomado toda clase de platicas y cursos de todo tipo, pero nada hasta ahora ha resultado, mi mama sabe muy bien como dañarme y siempre lo logra, yo he vivido con la insistente necesidad de sentir su amor pero no lo he logrado, lo único que he conseguido es lastimarme cada vez mas, hasta provocarme enfermedades metales como la bipolaridad y la fibromialgia. Hace poco comencé a meditar y tomar platicas del budismo, creo que me esta ayudando un poco, aunque el estudiarlo, comprenderlo y aplicarlo tomara tiempo. Que me sugieres?

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Pienso que pone demasiada energía en el afuera, en su mamá, y en otras cosas. Trate de ser usted misma sin esperar aprobacion de su mamá ni de nadie. Libérese de esa carcel emocional de ” mama no me quiere”, quiérase usted después de todo la relacion más importante es con usted misma. Trate de ser feliz, no malgaste ni un minuto más en complacer a los demás. Abrazos !!!

      Responder
  • Gloria Ruiz Macias 3 años atrás

    Gracias , muchas gracias por EXISTIR !!!!!!!!!!!!

    Responder
  • luna 3 años atrás

    hola amiga creo que todo se construye de a poco pero aveces quedamos en medio camino por sinsabores de la vida y nos alejamos de principio de la felicidad y nos construimos en una vida infeliz hasta que por algun acontecimiento poderoso enviado por dios nos lava el corazon y encamina nuestra vida por donde nunca la debimos dejar y nos redescubrimos y nos encontramos de nuevo como niños felices …

    Responder
  • Laura 3 años atrás

    Me cuesta mucho trabajo vivir cada día al lado de mi mama que a lo largo de mi vida me ha hecho mucho daño psicológico, y ahora que ella tiene 75 años, la tengo que cuidar pero sus ataques no cesan, por más que intentó poner una barrera ella sabe muy bien como lastimarme mucho. Tengo 8 años con psiquiatra y aún no logró superar tanto daño. Que me sugieres? Muchas gracias!

    Responder
  • Eva lopez 3 años atrás

    No puedo descargar sus libros

    Responder
  • Jorgelina 3 años atrás

    Hola, queria saber que actitud puedo tomar pars mejorar mi presente,sabiendo que tengo la enfermedad de los huesos de cristal. Ahora estoy enyesada por fractura tobillo creo en Dios y tengo mucho miedo por que cada vez m fracturo mas seguido y ello me angustia. M siento muy sola Gracias!

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Es difícil sobrellevar el dolor que genera una enfermedad, por lo que la actitud con que asumes la situacion es imprescindible para seguir a pesar de todo. La fe en Dios te da fortaleza y crea milagros en tu vida, todo es cuestión de actitud asi que si tu crees en los milagros creas con tu mente. Te animo a pensar que puedes imaginar la sanacion en todos los niveles de existencia, ya que somos espiritu en un cuerpo físico. No debes temer, Dios siempre te acompaña y no te va a dar una carga que no puedas llevar. Animo, tu puedes !!!

      Responder
  • Jorgelina 3 años atrás

    Gracias por tus palabras!!

    Responder
  • LUPE 3 años atrás

    TODOS SUS MENSAJES LLEGAN PARA ALIMENTAR MI MENTE Y CORAZON….

    Responder
  • ELIZABETH AZAMBUJA 3 años atrás

    QUE LINDO ELIDA¡¡¡¡ASI ES YO SIEMPRE FUI RE ALEGRE Y CON BUENA VIBRA PERO AHORA AUQUE TRATO A VECES ME DESBORDAN LOS PROBLEMAS.TU CON TUS REFLEXIONES ME TRASMITES ANIMO,Y FUERZAS PARA ESPERAR Y SEGUIR ADELANTE.GRACIAS¡¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA.

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado