TODO ES CUESTION DE TIEMPO

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

aca58fb5e784516668a8bf6d9d75d40eCuando tenemos que tomar una decisión, muchas veces subestimamos el tiempo  que necesitamos para culminar un trabajo o un proceso de vida por el que estamos atravesando, y pensamos  que nos sobrará el tiempo, es decir, sobre estimamos el tiempo que tenemos  en el presente y queremos abarcar demasiados objetivos.   Esto sucede porque no nos damos cuenta  ni somos conscientes que las elecciones del momento presente  tienen consecuencias en el futuro y entonces más  o menos tarde en la vida vemos  que nos equivocamos o que no fuimos certeros en el momento de elegir unas u otras opciones.

Muchas veces, nuestras decisiones operan de forma inconsciente, quizás desde lo que pensamos, hasta lo que creemos, porque dependen de nuestra ley interna o sistema de creencias. Por ello,  muchas personas no se dan el derecho a elegir y siempre hacen lo mismo,  por lo que  tienen siempre los mismos resultados. Y sufren. Y no entienden, creen que es su destino. Pero cuando estamos despiertos, conscientes de lo que deseamos alcanzar,  es cuando creamos nuestra vida desde un lugar nuevo, mágico y poderoso porque actúa nuestro poder personal y es cuando estamos conectados a la Fuente divina o conciencia universal.

 Todos y cada uno de nosotros pasamos en  nuestra vida teniendo que tomar decisiones. Algunas decisiones tienen una  importancia relativa mientras que otras son  cruciales, por eso es necesario pensar bien antes de actuar y ser dueños conscientemente de nuestros actos tomando las mejores  decisiones, pese a quien le pese.

Tomar una decisión es un acto de libertad y también es un acto de fe porque si creemos en nosotros mismos no tenemos miedo a equivocarnos y si nos equivocamos no lo vemos como un error,  sino como un necesario aprendizaje en nuestro camino hacia la evolución personal  y plenitud en nuestras vidas.

Dejar de lado los pensamientos negativos y empezar a pensar en positivo es una forma de cambiar de adentro hacia fuera y es una  herramienta invaluable a la hora de decidir crear  nuestro futuro,  porque no existen las malas decisiones cuando se tiene certeza que estamos  en el camino correcto y que   lo que hacemos está en consonancia con lo que pensamos y que lo que hacemos es una elección propia que nada tiene que ver con los resultados que obtenemos, sino con la creencia que fuera cual fuera la situación que debemos afrontar, seremos capaces de solucionarla satisfactoriamente y de acuerdo a nuestro buen sentir, creer  y pensar.

Entonces,  que vamos a temer. Vamos a hacerlo una ves más.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

10Comentario

  • Maria del carmen xiques 3 años atrás

    Me siento grandemente bendecida por tener el privilegio de podes leer cada una de esta ensenanzas que me llegan , Contienes lo que es la realidad de la vida sin tantos tormentos y sufrimientos.Gracias por esta gran sabiduria que al menos a mi me ayudan mucho tanto en lo personal como en mi evolucion espiritual.Gracias desde lo mas profundo de mi ser. BENDICIONES DE LUZ Y AMOR INFINITAS.

    Responder
    • Elida Bentancor 3 años atrás

      Espiritualmente eres perfecta, lo que evoluciona es la conciencia que busca luz en el conocimiento. Abrazos !!!

      Responder
  • Carmen 3 años atrás

    Primero de todo decirte que me encantan tus vídeos, tus comentarios y que me encantas como persona. Que pozo de sabiduría tan grande eres. Como se nota la experiencia. Que has pasado situaciones muy duras y que has sacado el lado positivo de todas ellas. Que aceptas y te enriquecen de ello. Tengo libros tuyos y LiveWare perseguirse porque me transmites una paz increíble y eres un pozo de sabiduría inagotable. Sigue así, ayudas a muchas personas.

    Responder
  • MARIA ESTHER SANCHEZ DE GALINDO 3 años atrás

    Hermosa carta quisiera tener un poco se sabiduría para enfrentar las cosas que me pasan siempre tengo arranques de coraje y luego me arrepiento, soy negativa y quiero superar esto por mi salud esta perjudicada, ayuda, ayuda…saludos y un abrazo lleno de bendiciones…..gracias.

    Responder
  • tania navarro 3 años atrás

    Siempre estos mensajes me ayudan a superar tantas cosas. Mil gracias y bendiciones. .

    Responder
  • antonio 3 años atrás

    la toma de decisiones en forma natural, sin analizar el resultado se da en razón del pensamiento que debe ser positivo, para que sea realidad. es correcto ?

    Responder
  • Andrea 3 años atrás

    Por cosas de la vida estoy atravesando una situación muy dolorosa y al leer esto me da fuerza para seguir adelante

    Responder
  • LIZ 3 años atrás

    Me encanta vivir usando esta hermossa energia positiva

    Responder
  • yolanda lopez 3 años atrás

    me encantan tus comentarios tus mandalas soy una admiradora tuya y hoy mas q nunca me extasio con tus pinturas pues mi esposo fallecio haca 15 dias y todo lo tuyo me ha hecho mucho bien q Dios te bendiga y quisiera plasmar en un lienzo todas esas bellezas q sacas ,pues pinto un poco un abrazo muy especial

    Responder
  • patricia 6 meses atrás

    Me encanta como compartes y enseñas lo que sabes y tienes, sin ningun egoismo ni interes material. gracias

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado