Publicado el 14 Noviembre, 2016 por creepers
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone

Om Shrim Maha Lakshmiye Namaha

Es un antiguo canto sánscrito para llamar a la buena fortuna y prosperidad. El tan solo saber que la vibración del sánscrito se encierra en estas palabras y que este canto ha sido repetido por miles de años, ya nos llena el corazón de fe.

Significado del Mantra: Recordemos que siempre es muy complicado traducir al pie de la letra un mantra, ya que sus palabras no son solo palabras que se traducen al pie de la letra, sino que cada una engloba un amplio concepto; dicho esto, trataremos de transmitir su significado:

OM.- El Creador, el Todo…
SHRIM.- mantra semilla para la abundancia en todas sus formas; llamado a Lakshmi (Diosa Hindú de la Fortuna).
MAHA.- Grandioso.
LAKSHMIYE.- forma del nombre de Lakshmi.
NAMAHA- bienvenida, saludo, te invito a estar presente…

Uno de los grandes poderes de este mantra es el de cambiar las vibraciones sutiles de nuestro ser, transformando el miedo en confianza, logrando así mantenernos fieles y abiertos a recibir la fortuna, prosperidad y abundancia en todos los sentidos, materiales y espirituales.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone
Categoría

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado