VIVE PARA AMAR

El 1920025_501852699925911_1799889371_notro día pude escuchar algo así como: “es difícil creer y permanecer en la incertidumbre, a veces no llegan las soluciones esperadas.” Entonces pensé,  aquí hay falta de fe viva, de motivaciones, de esperanzas porque quien tiene fe  siempre recibe, porque la energía que creamos vuelve a su creador y arrastra todo un mundo de energías de la misma vibración que cuando llegan prácticamente nos abrazan y si que sentimos.

Por eso hay que ser fuertes para levantarse después del golpe, y hay que ser más fuertes para olvidar y no quejarse, siempre es más fácil ser víctima porque esa postura  nos aparta de la responsabilidad de ser los conductores de nuestra propia vida.

Fíjense  cuantas personas que conocen se pasan buscando soluciones y van de un lugar a otro rebotando y enganchándose con alguien que alivie los dolores de tanto golpes y de tantas sacudidas y no paran de sufrir.

Pero no hay paracaídas que nos amortiguen los golpes, nadie nos enseña a usar nuestras propias alas, llegado el tiempo tenemos que hacerlo solos. A veces nos precipitamos y el suelo es duro cuando el golpe es bajo.

Para lograr esa estabilidad que tanto deseamos, ese oasis de equilibrio, armonía y amor, tenemos que estar convencidos de nuestros logros porque solo manifestaremos aquello en lo que creemos. Esto es así desde siempre.

Entonces, solo te queda algo por hacer para volver al amor:  renuncia a sufrir, decrétalo, grítalo, escríbelo, comprométete contigo mismo todos los días en una sincera declaracion de amor,   sobre todo respétate.

Primero renuncia a lo que no quieres, luego elige y afirma lo que deseas para ti. visualiza, imagina y proyecta tu nueva vida.
Pero por sobre todas las cosas ama, ese es el gran secreto dicho a voces por muchos, no vivas en la ilusión de creer que si alguien llega y te ama todo se resolverá mágicamente. Esas son patrañas de una mente ignorante y dormida.

Amate a ti en primer lugar y no te sacrifiques  por nadie, porque a quien  le importa si sufres, a todos les importa que ames.

Recuerda tu eres el creador de tu vida y si tu das amor atraerás más de lo mismo, deja de lado lo que te disminuye y piensa que lo que te tocó vivir tiene algún sentido aunque ahora no lo comprendas.

Vive para amar, esa es la puerta que te conducirá a donde quieras estar.

16Comentario

  • Patricia Gutierrez Montiek 3 años atrás

    Gracias esto me ayuda en mi crecimiento personal y como guía para mis hijos saludos

    Responder
  • Martha Lagos 3 años atrás

    Hola muy buena reflexión, lo voy a compartir con mi hija que lo esta necesitando y mucho, atraviesa por una situación de pareja muy compleja y esto mas la ayuda psicológica quizás pueda salir adelante cuanto antes para su bien y de su pequeña hija. Gracias

    Responder
  • maritza garcia 3 años atrás

    Me gustan estas reflecciines.estoy interesada en recibirlas

    Responder
  • graciela colantonio 3 años atrás

    divina reflexion

    Responder
  • graciela colantonio 3 años atrás

    hermosa reflexion

    Responder
  • roxana 3 años atrás

    Muy hermosa…

    Responder
  • carmen 3 años atrás

    si alguien ,,me hubiese hablado de esto antes ,,cuanto sufrimiento y amargura ,,me ahorraba.,,pero no es tarde ,,y me parece maravilloso ,,amate ,,a ti y no te sacrifiques por nadie ,,,gracias ,,gracias ,,

    Responder
  • Braulio 3 años atrás

    Excelente informacion Mucha Gracias Elida Bentancor !

    Responder
  • liliana 3 años atrás

    hermosa reflexion muy cierta es de gran ayuda en mis momentos dificiles gcias

    Responder
  • verónica 3 años atrás

    Soy depresiva pero tu me sacudes gracias Que Dios te bendiga x todo lo que comparte s

    Responder
  • ANGELICA 3 años atrás

    GRACIAS POR TUS REFLEXIONES ME HACEN MUY BIEN,ME INTERESA SABER MAS SOBRE COMO SE HACE PARA ATRAER Y VISUALIZAR LOS DESEOS A NUESTRO SER LO INTENTO PERO ANTE EL MAS PEQUEÑO INCONVENIENTE ME PINCHO GRACIAS

    Responder
  • Patricia Sepúlveda 3 años atrás

    Cuánta sabiduría desprenden tus palabras…” renunciar a lo que no quieres”, abandonar la “mochila” de prejuicios, de dolor, de culpa. Dejar de creer que merecemos el dolor o la enfermedad. Merecemos lo mejor, regalémonos lo mejor, amémonos y atraeremos mágicamente más amor y felicidad, como si fuésemos un imán viviente… Y disfrutemos también de la maravillosa experiencia de “dar y darnos a otros”… llenaremos nuestro universo de luz. Puedo afirmar que así es!

    Responder
  • MARIA DEL ROSARIO SOTO HERNANDEZ. 3 años atrás

    Gracias por compartir sus conocimientos y su experiencia ,de dar, a todos nosotros,los que encontramos esta pagina tan interesante de reflexión para nuestra felicidad y vida diaria. me gusta.un abrazo.

    Responder
  • Cecilia 3 años atrás

    Leer todo eso realmente me ayuda a tener esperanzas,muy lindo…

    Responder
  • Sandoval Paty 3 años atrás

    Gracias por estas divinas reflexiones que me ayudan a ver de diferente manera la vida, Dios la cuide y bendiga siempre

    Responder

Agregar Comentario

Correo Electrónico no será publicado